martes, 5 de febrero de 2013

Fofucho Darth Vader! ^____^



Sí....es él! Cuando nos encargaron realizar un fofucho del emblemático personaje de la saga Star Wars, Darth Vader, nos echamos las manos a la cabeza! jajaja pero en cuanto comenzamos a trabajar en él, a darle forma y vida nos empezó a gustar cada vez más! Y estamos tan contentos con el resultado que ha acabado siendo uno de nuestros trabajos favoritos! Ahora creo que somos nosotros quienes debemos decir eso de.....
"Yo soy tu padre" 
^_________^





 Un vídeo que me encanta en honor a este mítico personaje:


 jajajaja es la caña! siempre que lo veo me harto de reír!! P.D: para tí Pi que sé que te encanta tanto como a mí! jijiji

9 comentarios:

  1. Gran trabajo este fofucho Darth Vader!! Vuestra creatividad es imparable!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii me encanta!!!! como me conoces!!!! Esta super chulo en??? enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Os a quedado muy bien !!! ajajaj me encanta la espada de purpurina ;))!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Pedro y Marta!!
    Saludos de los propietarios del primer Darth Vader fofucho XD XD
    Son increíbles todos los detalles que tiene. Estamos muy contentos con el resultado. Ha quedado genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cómo nos alegra que os guste el resultado! sobretodo, GRACIAS por tomaros la molestia de poneros en contacto con nosotros a través del blog y decirnos cuánto os ha gustado, porque es la mejor manera de ver recompensado nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión! Es lo que deseamos con cada fofucha/o....que guste de verdad a su futuro dueño/a! jejeje
    Y, por supuesto, nos alegran muchísimo también los comentarios de los demás! Muchas gracias a tod@s de corazón! Besiiiiiis fofucheros! ^______^

    ResponderEliminar
  6. hola tere. soy un fanatico de la saga star wars. el darth vader que habeis hecho, esta muy currado. He buscado por muchos sitios, y este esta entre los mejores. de todas formas, he visto uno "con una espada laser que se enciende", por si quereis echarle un vistazo. a mi me gusto la innovacion... la pagina es www.fofuchasedu.blogspot.com.
    un saludo y seguid trabajando asi de bien. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Tienes los patrones? Podrías mandarmelo a hiraldo24@hotmail.com? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola esta guapisimo, tienes plantilla para hacer el muñeco?, mi sobrino va hacer la comunion y le fliparia, voy a intentar hacerlo . me lo mandas a yudrulandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola..... te la mandaron??xsi tienen lio me la mandas?

    ResponderEliminar