lunes, 3 de diciembre de 2012

Welcome!

Hola a todos y todas, y bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Tere Arias y vivo en la localidad sevillana de Estepa. Hace poco que he descubierto un mundo encantador y maravilloso: el mundo de las Fofuchas! =)
Me enamoré de estas muñecas nada más verlas y decidí aprender a hacerlas con mis propias manos. Poco a poco voy aprendiendo, ideando, creando y disfrutando más de estas divertidas muñecas.
He decidido embarcarme en esta aventura y experiencia nueva para mí, creando un blog en el que os muestre mis nuevas creaciones y encargos! 
Espero que disfrutéis mucho del blog, que me comentéis lo que os guste y, por que no, también lo que no os guste.....y que me sigáis siempre que podáis! jejeje
Muchas gracias por vuestra visita! y encantada! =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario